lunes, 20 de mayo de 2013

Cupcakes

¡Cupcakes!


Buenas tardes de lunes a todos!!!!

    Hoy muchos estamos relajadamente en casa... aprovechando que es el día del profesor ^^. A mi me viene de perlas...para descansar mi piececito después del ajetreado fin de semana y porque se está mejor que pegándose el pedazo de viaja hasta Oviedo todos los días...claramente.

     Hace un par de días que quería actualizar para poner mi segundo experimento con el curso de postres...el primero es mejor esconderlo, porque las pastas no me quedaron demasiado bien....-_-.  (Pero ya habrá más ocasiones de pelearme con ellas...)

      Bueno hace un par de semanas me puse manos a la obra e hice mis primeros Cupcakes, la verdad es que estoy encantadísima con el resultado, y el sabor....no tengo mucho que decir puesto que a todo el mundo le encantaron jajajaja.

    Y sin más os dejo la foto de mis Cupcakes de chocolate blanco y Buttercream.

    Que disfrutéis de lo poquito que queda del lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario