martes, 4 de junio de 2013

Hama Beads

Mis Hamas =)

   

  Bueno hace días que quería pasar las fotos del móvil para poder subir las fotos de mi entretenimiento dle 90% de las tardes cuando no me apetece jugar al wow.. los hama...
     Tengo un par de ellos que no puedo poner todavía por que son para regalar....no vaya a ser que se desvele la sorpresa por adelantado :P.
     La verdad es que son un vicio, empecé con la "copia" que venden en el IKEA, porque me pareció lo mejor para practicar, pero según se me iban gastando los colores me tuve que plantear decidirme a comprar por Internet unos cuantos, pero justo cuando estaba en ello descubrí que hay aquí en Avilés una tienda donde los acababan de empezar a vender!!! Se llama "Toca Madera" y está en la zona de llanoponte, un poco más adelante de la central esa de la once^^. Así que vaya ilusión poder ir a comprarlos allí sin tener que pensar en los gastos de envió =). Cada vez que voy tiene un par de colores más, la mujer es encantadora y cuando ves todos los colores no sabes por donde empezar a coger jajaja. Pero bueno hay que ir poco a poco y no caer en la tentación de las compras compulsivas!! 

      Ahora un par de mi últimas creaciones, después de complicarme la vida con un par de Hamas en 3D me he puesto a hacer algunos más sencillos para aumentar mi repertorio^.^

Empiezo colgando las fotos (Que no hice en su momento..) De mis 2 primeros Hamas la primera vez que se me pasó por la cabeza...Desde entonces he echo alguno que otro que han sido para regalar y no les he echo fotos, pero estos que hice primero y les tengo bastante cariño^^


Tiger                                                                                                                Dragón Buble bable


Este es uno de los primeros que hice de la super tanda que hice este ultimo mes, primero iba a hacer a Goku entero, pero al final solo le hice la cabecita:

 Uno de los días que volví de la tienda con más colores, fue precisamente para poder hacer al pequeño y adorable Luffy, desde que lo vi en internet un día me volvía loca por hacerlo y aquí esta por fin, es tan oooooh *_*


Unos poco de la tanda de..voy a gastar los colores del Ikea con algo sencillo pero que te chuli, y aquí estan Epi y Blas. Trancas y Barrancas. Elmo y Coco ^_^


Cuando haga un par de fotos más podré seguir colgando mi tanda del ultimo mes jajaja y en breves podré subir la foto del regalo que estoy terminando =)

    Buen Miércoles a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario