jueves, 5 de diciembre de 2013

El Hama de la Temporada


Un poco (mucho...) de.....¡¡¡Hama!!!




     
     Hola de nuevo a todos! Bueno la cosa no ha mejorado mucho haya o no actualizado el blog, y aunque no soy muy experta con los diseños y no es muy llamativo, lo importante es seguir adelante con ello... Asique sí, vamos a lo que nos interesa jajaja. Después de una temporadíta he echo una buena tanda de modelos de hama, quiza son muchos para subir en un solo post...pero bueno no subiré todos los que e echo...(aunque eso no dignifica que baje mucho la cantidad jajaja)




ESPECIAL DE HALLOWEEN :)






 Esto es un Encarguito que me hizo mi encargada para sus sobris, como me molan!

Calaveras para prendedores de pelo, broches, llaveros....


 Grupo VIXX al completo para una compañera de clase y el logo del grupo que le hice de ejemplo :)


 Cabecitas personajes Marvel y Dc y Mini-princesas Disney :)




Animalitos y Piruletas!

 Un Regalin para mi Hermano: Sonic =D


Yuri - Tales of vesperia modelo 1

Un encarguito de una gran amiga =D


Bueno y por ahora lo dejamos para que se vea bien!! Y esta semana (o pronto al menos ya que la constancia de publicar no es mi fuerte...xD) intentaré terminar de subiros mis pequeñas obras <3 
Hasta el próximo día!!

     
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario