domingo, 28 de julio de 2013

Hama beads de este verano




    Bueno, ya que hace una temporadita que no entro con el tema de las vacaciones de verano va siendo hora de hacerlo...

   En primer lugar no colgué los Hamas de los que tan orgullosa estoy porque eran para regalar y no podía saber nada jijiji. Asique ahora que ya están en su poder puedo presumir de mis queridas obras de arte ainss:



En primer lugar empiezo pro esta super cajita de las Monster High, es el primer hama en forma de cofre que hice así que tuve un par de rompederos de cabeza para conseguir que encajara y no quedara mas ancha de un lado que de otro, pero este es el resultado final del cofre^^. 


   Continuamos con mi querido Link, que me quedo wapisisimoo ayx^^, una maquina de caramelos de chicle, un arroz, una piruleta y un par de fantasmas del pac-man =)


     Este es mi primer gran comedero de cabeza con los Hama en 3D, en primer lugar e de añadir que con los hamas originales me hubiera sido algo más facil de juntar, pero eran algunas de las piezas que me quedaban de la imitación que se vende en ikea. Pero ahí está vivito y coleando. Me llevo muchísimo trabajo hacerlo y conseguir que todas las piezas se mantuvieran juntos, por no añadir que es algo delicado de manejar, pero me gusta muchísimo el resultado final^^ (y como final le añadí un muñeco de lego que encajó perfectamente en el asiento jaja). 


   Ahora mis campanillas, una bastante grande y la otra algo más pequeñita en pal llavero^^


     La vez anterior subí una foto de la cabeza de goku, fue porque en primer lugar me pareció muy grande hacerlo entero, pero al final decidí que si que quería hacerlo y aquí esta^^


   Ahora una de las figuras que hice en ultimo momento prácticamente el día antes de marcharme de vacaciones^^. Mi seta alucinógena del mario jajaja. La verdad es que no tenía demasiado blanco, y viendo mi estuche de colores decidí que esos dos seguramente quedaría bien..

     La segunda parte de las monster^^ el escudo del instituto, y las figuritas pequeñas que iban dentro del cofre =)

Ahora una de One Piace =), marco de fotos y mi pequeño luffy que ya había colgado antes.

 Aquí un poco de caballeros del Zodiaco (Saint seia) Seia a la izquierda y Siryu =)
 Un Seat Leon alias la "Cajita del amor"
Y por ultimo un poco de Mario con Toa y una de las flores acompañadas de una tortuga jijiji. 

   Espero que os haya gustado, que ganas de ir a la tienda a por hamas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario